Bienvenidos a nuestro portal.

 

La organización sindical se prepara para un momento clave en su historia, ahora es con mayor unidad y entendimiento que tenemos que defender el trabajo y la coopertativa, en este proceso de intervención, donde se ha roto la orientación del estado hacia trabajar con nosotros en mantener la cooperativa organizada, prospera, en marcha y sin afectarla ni a sus trabajadores.
 
En menos de un mes hemos tenido tres agentes especiales-representante legal. El ultimo el Sr Fernando Umaña Villanueva materializa el apetito político sobre lo que el estado interviene para saquearlo.
 
Les hemos estado via mensaje de texto refiriendo algunas situaciones, pero ya se concreto este interés con la firma de un primer contrato que afecta la cooperativa en $27.000.000 por pago de honorarios a la Sra la Sra Aura Maria Ceron Grisales, a todas luces innecesario y ante un realidad de resultados como la conocida, es totalmente improcedente.
 
En este portal estaremos reportando información, también es  la forma como los trabajadores que no están afiliados se pueden afiliar solo dando clik en el botón respectivo, para reforzar este frente común en contra de la burocratización y politización de nuestra cooperativa y librar de riesgos nuestro trabajo, pues se sabe que vienen mas contratos.
 
ASOCOPSERVIR ALERTA.
 
 

 

Asocopservir
Asocopservir