Comunicado Asamblea 2.008

SINDICATO DE TRABAJADORES DE COPSERVIR LIMITADA
ASOCOPSERVIR
COMUNICADO
ASAMBLEA GENERAL
JULIO 25 DEL 2.008

La asamblea general de delegados de la organización sindical de trabajadores de copservir limitada y la junta directiva extiende un saludo a todos sus afiliados, a la administracion y a la representacion legal.
Celebra con beneplacito que la cooperativa mantenga y procure tener en continuo mejoramiento, aspectos que representan crecimiento y desarrollo personal y familiar, que tambien haya podido generar una gestion que ha logrado ubicarla como una de las 100 primeras empresas colombianas, gracias a su desarrollo comercial y presencia nacional.
Concluimos que la anterior realidad, es el producto de un trabajo en equipo que todos los asociados desarrollamos dia a dia, de una administracion eficiente y lider, que ha sabido orientar y tomar de una manera oportuna las decisiones que mas han convenido, asi como de un respaldo y respeto de parte de la representacion legal, que ha entendido nuestra filosofia cooperativa, manifestandose este en su actuar.
Es del interes general, que estas condiciones se mantengan, vemos importante y necesaria una continuidad del agente especial supersolidaria dne-depositario andres hernandez bohmer, situacion que se manifestaria en la consolidacion de las politicas, actitudes y gestion, que hasta ahora han estado presentes.
Igualmente convalidamos en esta asamblea nuestro interes inquebrantable de mantenernos atentos frente a cualquier situacion que atente contra el trabajo de los asociados con un accionar automono e independiente con las posibilidades que la ley le otorga a una organización sindical.

Firmado
Delegados
Junta directiva

Asocopservir
Asocopservir