Comunicado Libertad compañeros detenidos

Nuestra organización sindical, saluda el fallo de la justicia en favor de nuestros compañeros, quienes quedaron en libertad generándose con ello un proceder equitativo de la justicia y les damos la bienvenida a todos, esto demuestra  el respeto  y  el cumplimiento del marco legal colombiano por parte del Estado y el Gobierno en la intervención de nuestra empresa.

Sea esta una oportunidad para que todos miremos el futuro con optimismo a través de gestionar el presente construyendo en favor de nuestra cooperativa COPSERVIR y continuar en el fortalecimiento de la solidaridad, y el compromiso desde cada  uno de nuestros puestos de trabajo.

Todos nosotros seguiremos comprometidos en mantener una excelente calidad en el servicio que brindamos a la población colombiana.

ASOCOPSERVIR  mantiene y fortalece su presencia en todos aquellos procesos que se requiera defender nuestros derechos laborales, si se llegare a ver amenazados o vulnerados como consecuencia de la actual intervención, situación que no se ha presentado hasta la fecha.

JUNTA DIRECTIVA

Asocopservir