Solicitud elevada al Agente Especial sobre Compañeros Detenidos

Cali, Febrero 27 del 2.009

Señor
ANDRES HERNANDEZ BOHMER
Agente Especial Copservir
Ciudad

Cordial Saludo

Somos conscientes del permanente respaldo que como trabajadores de Copservir Limitada, hemos tenido en usted, en procura de lograr los fines de nuestra organización y que tienen que ver con el mantenimiento de las garantías y condiciones laborales.
En este especial momento de la historia de Copservir y de manera particular en lo relacionado con nuestros compañeros afiliados:

  • Wilfrido Palma
  • Abel Rocha
  • Tiberio Fernandez
  • Jairo Serna
  • Pedro Arboleda

Estamos seguros que la administración que usted representa, mantendrá el comportamiento de respeto y respaldo para este grupo de trabajadores como para el total en general. Ceñido a la ley en lo relativo a los contratos laborales y agregado de las acciones discrecionales que para procurar la tranquilidad de estos y en general de todos los afiliados al sindicato, haya que tomar, para garantizar las condiciones de dignidad que nuestros compañeros requieran.
Ahora mas que nunca nuestra organización estará atenta y vigilante para que se siga con la línea de respecto hacia nuestros afiliados, se mantengan los procedimientos y las condiciones laborales.

Cordialmente
Junta Directiva
ASOCOPSERVIR.

Asocopservir
Asocopservir